6.1.14

CRÓNICA DE UN FIN DE SEMANA DE ENSUEÑO (3 Y 4 DE ENERO)

¡Hola a tod@s!

Este ha sido un fin de semana para recordar. Para no resultar pesado, os lo resumo a continuación:

VIERNES 3, 12:00 H. VISITA A LOS NIÑOS DEL HOSPITAL VEGA BAJA

Acompañado por Miguel Joaquin Sáez Pérez y un grupo de jóvenes, paisanos y amigos de Bigastro, tuve la oportunidad de realizar una pequeña actividad de cuentacuentos y repartir libros a los niños y niñas que se encontraban hospitalizados en ese momento. 
Fue un acto precioso, en el que cabe destacar la magnífica labor de Miguel y sus acompañantes, ya que realizaron un taller en el que la música, la imaginación y la diversión hicieron disfrutar a los peques (y a los no tan peques). 
Agradecer a todo el equipo humano que forma el hospital Vega Baja el trato recibido y la implicación en la actividad.



VIERNES 3, 19:00 H. PRESENTACIÓN DE "LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN MONDONGO" EN EL AUDITORIO "FRANCISCO GRAU" DE BIGASTRO.

Acompañado por más de 300 personas, tuve la oportunidad de presentar el libro y contar algunos otros cuentos con los que pudimos reír y disfrutar de la lectura. 
Fue un acto especial, rodeado de mi gente, en BIGASTRO, y del que salí con una sonrisa de oreja a oreja. Tras una breve presentación del libro, en donde expliqué cómo había surgido la idea y qué otros materiales componen el proyecto, pude disfrutar contando cuentos y, lo que es más, creando el nuestro propio allí mismo.
Solo tengo palabras de agradecimiento, ya que todo el mundo se entregó y pudimos crear un clima acogedor, divertido y cercano.

AHÍ VAN ALGUNAS FOTOS:

 José Antonio y Consuelo, presentadores de excepción
 Vista desde la parte superior de la sala
 ¡Así de lleno estaba el auditorio!
 Mi familia <3
 Yo, dando una vueltecita...jeje
 Explicando la importancia de la creatividad y la imaginación
 Agradeciendo a tod@s el cariño recibido
Firmando ejemplares a mis amig@s

*Agradecer desde aquí a mi amigo Juampa todas las fotos realizadas desinteresadamente, ¡gracias amigo!

SÁBADO 4, 12:00 H. PRESENTACIÓN Y FIRMA DE EJEMPLARES EN LA LIBRERÍA "LIBRILLOS" DE CEHEGÍN (MURCIA)

El sábado por la mañana me desplacé hasta la localidad murciana de Cehegín, en donde tuve el placer de compartir la mañana con los niños y niñas que se acercaron hasta la librería "LIBRILLOS". Una librería infantil en la que, desde que entras por la puerta, te sientes en un mundo lleno de fantasía, tanto por los libros que allí puedes encontrar como por la magnífica decoración y buen gusto que su dueña, Juani, ha tenido para decorarla.
Cuentacuentos, firma de ejemplares y muchas risas es el resumen de una mañana muuuy divertida.
Dar las gracias a todos los participantes y a Juani por su excelente trato.



¡GRACIAS A TOD@S POR COMPARTIR ESTE SUEÑO!


DEJA TU COMENTARIO, LO LEERÉ CON MUCHO GUSTO ¡GRACIAS!






4 comentarios:

  1. Cuando todo esto se me pone los pelos de punta.....aquel chico sencillo,humilde,dado a los demás convertido en un escritor maravilloso y haciendo realidad sus sueños,sus ideas .....y sigue con el mismo interior ,con ese corazon tan grande k has cultivado con presencia de grandes ,mayores,con esa sencillez k te caracteriza te metes a la gente en el corazon y haces un cosa muy importante....ESCUXAR E IMAGINAR....KIERO LA SAGA MONDONGO GARBANCERO BIGASTREÑO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Y se me olvidaba no hay una cosa mas bonita en el mundo ,k trabajar con niños k estan enfermos y verlos como sonrien gracias a ti....no nos des tanto las gracias..las gracias te las damos nosotros por esa creatividad y ese calor humano.un abrazo de una enfermera morenita y pelo rizado .....kiero la sagaaaaa jjajajaa

    ResponderEliminar
  3. Siento profundamente no poder haber asistido a la presentación de tu libro. Me siento orgulloso de haber trabajado contigo en muchas facetas de la vida escolar, en todas ellas, has demostrado tu valía y tu responsabilidad.
    Me produce una gran emoción comprobar que un antiguo alumno del colegio San José de Calasanz es hoy un escritor de cuentos consolidado. Estoy convencido que será del agrado de los niños/as ,eres maestro , y de alguna maneras los maestros también somos niños. Sabes ponerte a su nivel, bromear y reír cuando es necesario y exigir la seriedad cuando toca. Eres un buen contador de cuentos harás feliz a los niños .
    Un abrazo fuerte , todo este peloteo es para que te acuerdes de mí cuando seas un famoso escritor .
    Sabes que es broma, ENHORABUENA.
    salomón

    ResponderEliminar
  4. Gracias Salomón, sabes que en todo este trabajo tú has tenido mucho que ver. Maestro primero y compañero después, siempre me has demostrado tu afecto y me has transmitido tu visión de la educación. Te deseo todo lo mejor, espero que nos veamos pronto. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

¿QUÉ TE HA PARECIDO?